Christian Ramos se corona en el fútbol ecuatoriano

18 de December de 2017 08:57
Compartir en :
Christian Ramos se corona en el fútbol ecuatoriano

El partido de vuelta entre Emelec y Delfín se disputó el día de hoy en Manta con triunfo visitante como resultado final. Christian Ramos, defensor de la selección peruana fue parte del plantel que pudo gritar “campeón” al final del torneo ecuatoriano.

El defensor peruano participó en la totalidad del duelo. El score final fue 2-0 a favor del cuadro ‘eléctrico’ y esto dejó un marcador global de 6-2, pues en el encuentro de ida, el equipo de la ‘Sombra’ se impuso por 4-2.

La ventaja conseguida fue aumentada en este enfrentamiento con goles de Ayrton Preciado y Brayan Ángulo al 46+’ y 64’, respectivamente. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti no pudieron superar a su rival en el estadio Jocay de Manta y vieron cómo celebraban en su recinto.

Este es la decimocuarta conquista de Emelec en el fútbol profesional del país norteño y se convierte, de esta manera, en el segundo club más premiado del país, por detrás de Barcelona con quince títulos. Esta es una alegría más para el defensa de la banquirroja en un año lleno de éxitos para él.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales