Circuito Nacional de Surf se inicia en Punta Rocas

05 de May de 2017 15:30
Circuito Nacional de Surf se inicia en Punta Rocas

La primera fecha del Circuito Nacional de Surf – “Copa Huntington”, categoría open, se llevará a cabo este 6 y 7 de mayo en la famosa playa de Punta Rocas en Punta Negra. El torneo es organizado por la Federación Nacional de Tabla (FENTA) y cuenta con el apoyo del IPD.

Los actuales campeones nacionales son: Alonso Correa en varones y Daniela Rosas en damas, quienes intentarán revalidar su título. Se calcula que serán un promedio de 60 deportistas los que participen en el inicio del Circuito Nacional.

También estarán presentes los preseleccionados nacionales que se vienen preparando para el Mundial ISA a realizarse a fin de mes en Francia. Perú defenderá el título mundial ISA por equipos conseguido el año pasado en Costa Rica. La selección nacional se definirá este fin de semana en Punta Rocas.

Este 2017 el Circuito Nacional de Surf, categoría open, contará con seis fechas, de las cuales cuatro serán en Lima: Punta Rocas, Señoritas, El Huayco y El Hueco. Las otras dos serán en provincias: Huanchaco – Trujillo y Mancora – Piura.

La primera fecha en Punta Rocas se considera como fecha PRIME pues otorgará 50 por ciento más puntos para el ranking nacional.

Síguenos en nuestras redes sociales