Ciudad donde radicará selección peruana ya está definida

01 de December de 2017 16:52
Compartir en :
Ciudad donde radicará selección peruana ya está definida

Con la conformación de los grupos de Rusia 2018 por la mañana, la selección peruana no solo conoce a sus rivales en esta fase; sino que ya sabe en qué sedes tendrá que disputar sus encuentros. Con esta información puede determinar el mejor lugar para radicar en los días previos buscando optimizar sus recursos.

Daniel Peredo, periodista de Movistar Deportes, informó vía Twitter que el comando técnico al mando de Ricardo Gareca habría decidido que Moscú sea la ciudad donde asentar su base previo a su debut ante Dinamarca por el Grupo C de la competición.


La capital del país anfitrión ya ha sido visitada por la FPF y el hotel que habrían elegido estaría cerca de dos canchas de entrenamiento para que la ‘blanquirroja’ pueda realizar sus prácticas sin problemas. Además, una metrópolis como esta ofrece una serie de comodidades necesarias para la buena preparación del equipo en esta etapa.

Otro de los puntos importantes a considerar es el de los viajes que deberá hacer la ‘bicolor’ pues deberá recorrer miles de kilómetros entre Saransk, Ekaterimburgo y Sochi. Es por eso que el alojamiento elegido estaría cerca del aeropuerto del que saldrían rumbo a estos destinos.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales