Url copiado

CJ de la ADFP le otorgó a Universitario de Deportes los tres puntos del partido ante Deportivo Municipal

FOTO 1 de 1
CJ de la ADFP le otorgó a Universitario de Deportes los tres puntos del partido ante Deportivo Municipal
Publicado 06 de Octubre de 2017

Si bien, el ambiente futbolero que se vive actualmente en el país está centrado en lo que pase con Perú y Colombia este martes 10 de octubre, no podemos obviar lo que pase con el torneo local. El jueves por la mañana, la Comisión de Justicia de la Asociación de Fútbol Profesional, le dio la razón a Universitario de Deportes y le otorgó los 3 puntos del partido con Deportivo Municipal.

“A criterio de esta Comisión de Justicia la no realización del partido entre los clubes Deportivo Municipal y Universitario de Deportes programado para el viernes 23 de septiembre del 2017, no se ha realizado por una causa atribuible al club local y no obedece a un caso de fuerza mayor; por lo que por estas consideraciones se resuelve: declarar fundado el reclamo por el club Universitario de Deportes y en consecuencia el resultado del partido será 0-3 en contra del club Deportivo Municipal”, indica el comunicado por la CJ-ADFP.

Como se recuerda, este encuentro no se disputó debido a que el escenario donde iba a realizarse, el Estadio Nacional, no se encontraba disponible debido a que se estaba reservando para el juego de Perú ante Colombia del próximo 10 de octubre por la última fecha de las Clasificatorias.

Si bien, la solución edil fue llevar el juego ante los cremas al lunes siguiente, en tienda merengue se negaron porque no contaban con los jugadores convocados a la Selección. Al postergarse de manera oficial, Universitario emitió un reclamo basándose en que en Municipal no habían agotado los recursos necesarios para realizar el encuentro.

No obstante, la adición de los 3 puntos a Universitario aún no será oficial debido que Deportivo Municipal tiene derecho a apelar ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.

Añade tu comentario
Lo último