Url copiado

Clasificatorias: FIFA eligió a Pedro Gallese como el mejor jugador de la última fecha

FOTO 1 de 1
Clasificatorias: FIFA eligió a Pedro Gallese como el mejor jugador de la última fecha
Publicado 06 de Octubre de 2017

No era para menos. Después de su gran performance en el empate de Perú ante Argentina en la Bombonera, el arquero de la Selección Peruana Pedro Gallese fue elegido el mejor jugador de la fecha 17 de las Clasificatorias Sudamericanas por parte de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

“A finales de agosto, el arquero peruano no podía contener las lágrimas tras romperse un dedo de la mano derecha. Su partido retorno, este 5 de octubre en ‘La Bombonera’ de Buenos Aires, no pudo haber sido mejor. Le ganó dos mano a mano a Darío Benedetto, le sacó una pelota de gol a Lucas Biglia, cubrió un duelo tremendo con Alejandro Gómez y dio absoluta seguridad a su defensa para sacar un resultado que ilusiona a todo un país”, publicó el máximo ente del fútbol en su página web.

Como se recuerda, la presencia de Gallese en el arco de la Selección fue confirmada a último momento. El golero peruano fue duda debido a que, si bien se había recuperado de manera increíble, no se sabía si llegaba con el mejor ritmo futbolístico, debido a la para obligada que había atravesado por causa de su lesión. No obstante, Ricardo Gareca apostó por él, y el ex Juan Aurich respondió con creces.

Ahora Gallese espera repetir su magnífica actuación este martes ante Colombia en el duelo que le puede permitir a Perú, volver a una Copa del Mundo luego de 35 años de ausencia.

Añade tu comentario
Lo último