Clasificatorias: Gustavo Quinteros no es más técnico de Ecuador

12 de September de 2017 20:01
Compartir en :
Clasificatorias: Gustavo Quinteros no es más técnico de Ecuador

Como se venía informando desde hace algunas semanas, esta noche finalmente Gustavo Quinteros dejó de ser el director técnico de Ecuador, luego de la revisión de la comisión de selecciones de dicho país y de los malos resultados que ha tenido el estratega argentino-boliviano en el último tramo del proceso clasificatorio.

Asimismo, como también se conoció esta noche, para jugar las dos últimas fechas de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018, Jorge Célido, coordinador general de las categorías formativas, fue elegido para asumir el cargo de estratega de la ‘Tricolor’.

“Lamentar y deplorar que el DT Gustavo Quinteros reitere su afán de dirigir los 2 partidos finales de estas eliminatorias, cuando el actual presidente de la FEF y su directiva anunciaron su voluntad de empezar, desde ahora, la transición y renovación que exigen las circunstancias”, dicta parte del comunicado de la FEF.


Como se conoció, al estratega de 52 años, la Federación Ecuatoriana de Fútbol le pidió que ponga su cargo a disposición, no obstante, Quintero se negó, aduciendo que él no podía renunciar a un proceso. Ante esto, la FEF debió recurrir a una medida más determinante.

Cabe recordar que a Ecuador le restan dos partidos, ante Chile en Santiago y Argentina en el Olímpico Atahualpa de Quito. Actualmente, el cuadro norteño ocupa la octava ubicación de la tabla de posiciones con 20 puntos y está fuera del cupo de repechaje (5to. lugar).

Síguenos en nuestras redes sociales