¿Vamos al Mundial? Juega con la 'Calculadora Rusa' de Movistar Deportes

05 de October de 2017 13:24
Compartir en :
¿Vamos al Mundial? Juega con la 'Calculadora Rusa' de Movistar Deportes

En Movistar Deportes vivimos con mucho furor la última fecha doble de Clasificatorias Rusia 2018. Por ello, hemos creado la ‘Calculadora rusa’ para que todos los hinchas de la Selección Peruana puedan pronosticar los últimos resultados de la bicolor y del resto de equipos en las fechas 17 y 18 del proceso rumbo al Mundial.

Perú logró dos triunfos importantes en las últimas dos fechas frente a Bolivia y Ecuador, y con ello, se encuentra en la cuarta posición de la tabla de clasificación. Eso sí, cualquier cosa puede suceder en estas jornadas y todo podría ponerse cuesta arriba para la blanquirroja o para Argentina y Chile que también pelean palmo a palmo por un puesto para el Mundial.

¿Y cómo funciona la ‘Calculadora rusa’ de Movistar Deportes? Simple: colocas el resultado en los casilleros disponibles entre partido y partido y presionas el botón de ‘calcular’. Primero tendrás que realizar la jornada 17 y posteriormente vas a la fecha 18 que será la última y definitiva. Allí se conocerá quién irá al repechaje para enfrentar a Nueva Zelanda en un partido ida y vuelta que se disputará en noviembre.

Ojo, la ‘Calculadora rusa’ te permitirá pronosticar los resultados que tu deseas y construir el camino final de la Selección Peruana rumbo al Mundial del 2018. ¿Nos vamos a Rusia o no? ¡Juega aquí y compártelo con tus amigos!

Fecha 18
10/10/2017

Llena los espacios en blanco con los resultados y averigua quién clasificará al Mundial

  • Perú
    :
    Colombia
  • Paraguay
    :
    Venezuela
  • Brasil
    :
    Chile
  • Ecuador
    :
    Argentina
  • Uruguay
    :
    Bolivia

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales