Url copiado

Claudio Bravo: "Cuando vienes de conseguir logros importantes, viene el relajo"

FOTO 1 de 1
Claudio Bravo:
Publicado 21 de Septiembre de 2017

Con un Chile al borde de la eliminación de Rusia 2018, Claudio habló en una entrevista en Radio Cooperativa de su país y se mostró su gran preocupación.

“Tenemos que poner los pies en la tierra, creo que tenemos que recuperar la humildad y la esencia de una Selección que quiere obtener cosas. No tenemos que quedarnos con ser el campeón de América, la Copa Centenario o lo que hicimos en Rusia (Copa Confederaciones). Eso ya fue, hay que tirarlo a la basura y hay que empezar de cero. Es la única manera”, sostuvo el arquero.

“Nosotros nos equivocamos en el camino. No queremos echarle la culpa a nadie”, expresó el futbolista de Manchester City, quien volvió a ser titular con el cuadro inglés.

“No tenemos equipo y los jugadores para estar pasando estos apuros. Cuando vienes de conseguir logros importantes, viene el relajo. El equipo ha perdido el carácter de competir, y eso es lo que debemos recuperar”, añadió Bravo.

Finalmente, el chileno hizo una autocrítica: “Aceptar la crítica, todo lo malo que conlleva la derrota y, a raíz de eso, hacer algo positivo. Por dos partidos, no vamos a empañar todo lo que hemos hecho hacia atrás. Tenemos que estar tranquilos porque tenemos la capacidad y jugadores para revertir la situación. Si clasificamos al Mundial, el discurso va a cambiar”.

Añade tu comentario
Lo último