Claudio Bravo es acusado de “traición” por un compañero de selección

16 de October de 2017 14:40
Compartir en :
Claudio Bravo es acusado de “traición” por un compañero de selección

La eliminación de Chile del Mundial Rusia 2018 sigue causando malestar en el pueblo y el equipo chileno. Los hinchas buscan culpables y algunos ya están siendo señalados. Uno de ellos es Claudio Bravo, portero y capitán del equipo sureño. El guardameta del Manchester City fue señalado como ‘traidor’ por un miembro de la escuadra de la estrella solitaria que prefirió el anonimato para brindar tremendas declaraciones.

Él no era un santo y su familia sale dando cátedras de ética, lo que no es aceptable. Las cosas de la interna son de la interna” manifestó el jugador al diario El Mercurio. Dicho futbolista se refiere a la publicación de la esposa de Bravo en la que acusó a algunos jugadores de no estar comprometidos con su selección y de no entrenar por encontrarse en estado de ebriedad.

El jugador que acusó al arquero de traidor también recordó otro episodio de indisciplina en el 2011. Aquella vez, Gonzalo Jara, Jorge Valdivia, Jean Beausejour y Carlos Carmona llegaron a un entrenamiento de la selección en estado “no adecuado”. En aquella oportunidad fueron perdonados por el argentino Claudio Borghi quien dirigía en ese entonces a la ‘Roja’.

Este jugador precisó que un día antes, otro jugador de Chile, Pablo Contreras, incurrió en una indisciplina parecida pero el DT lo perdonó. “Bravo es el Contreras de hoy, porque en ese momento Pablo se quedó callado y no hizo nada por salvar a sus compañeros, pese a que él había incurrido en la misma práctica”, declaró al diario El Mercurio.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales