Url copiado

Claudio Pizarro confiesa que el sueño de llegar al Mundial lo motivó a fichar por Colonia

FOTO 1 de 1
Claudio Pizarro confiesa que el sueño de llegar al Mundial lo motivó a fichar por Colonia
Publicado 29 de Septiembre de 2017

Claudio Pizarro volvió a ser el centro de la noticia. El ‘Bombardeo de los Andes’, que en algunos días cumplirá 39 años, confirmó su integración al plantel del Colonia (FC Köln en alemán), para disputar lo que resta del torneo alemán. Para hablar sobre esta nueva experiencia y sobre su actualidad, el atacante peruano conversó con el portal de la Bundesliga.

A sus 38 años, Claudio está cada vez más cerca al retiro de los campos de fútbol. Él lo sabe perfectamente, no obstante, mantiene la esperanza de continuar jugando algún tiempo más. “Sé que algún día va a llegar, aunque no es el momento todavía. Siempre he dicho que quería jugar un año más. Y cuando pase este año… ya será el momento. O bueno, lo digo ahora, pero quién sabe lo que va a pasar cuando acabe la temporada (ríe)”, comentó.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

Por otro lado, el ‘Bombardero’ agregó que conoce perfectamente la complicada situación del Colonia en la Bundesliga y aseguró que está dispuesto a asumir el reto. “Viendo cómo había jugado el equipo el campeonato el año pasado, sabía que había jugadores con mucha calidad. Además consiguieron el quinto puesto… Sí, ahora el equipo está muy mal, pero yo creo que es un tema de cabeza, más que otra cosa. Así que hay que trabajar. Con un triunfo las cosas van a cambiar y van a venir muchos más”.

Como se sabe, hace algunas semanas Pizarro había declarado que le atraía la posibilidad de jugar un Mundial con la Selección Peruana. Al ser consultado si esta era la principal razón para haber llegado al Colonia, Claudio comentó: “La idea es obviamente el mantenerme físicamente. Y bueno ahora depende de lo que haga mi selección peruana en estos últimos partidos. Pero por supuesto, esa es la idea, eso es lo que quiero”, aseguró.

Añade tu comentario
Lo último