Url copiado

Claudio Pizarro: “Vengo de pelear cuatro eliminatorias tratando de conseguir estar en el Mundial”

FOTO 1 de 1
Claudio Pizarro: “Vengo de pelear cuatro eliminatorias tratando de conseguir estar en el Mundial”
Publicado 07 de Mayo de 2018

Claudio Pizarro ha jugado varios procesos clasificatorios con la Selección Peruana. Fue parte del proceso camino a Rusia 2018 en la primera rueda. Su último partido fue en marzo del 2016.

El ‘Bombardero de los Andes’ espera con muchísima ansiedad pertenecer a la lista de convocados de Ricardo Gareca para el Mundial 2018. Desea ser partícipe del grupo de futbolistas que jugarán contra Dinamarca, Francia y Australia.

Pizarro cree que debe ser llamado por la amplia experiencia futbolística vistiendo la blanquiroja, especialmente en los procesos clasificatorios. “Yo vengo de pelear cuatro eliminatorias tratando de conseguir estar en el Mundial”, declaró Claudio Pizarro en diálogo con el portal oficial de la Bundesliga.

A pesar de no haber tenido muchos minutos en el descendido Colonia, Claudio Pizarro se siente en óptimas condiciones para disputar Rusia 2018, Mundial esperado por hinchas peruano. “Me estoy manteniendo muy bien físicamente, que es lo que el ‘profe’ pedía, que mientras que los jugadores estén bien siempre van a tener posibilidades de llegar. Ahora solo queda esperar la decisión, nada más”, sentenció.

Añade tu comentario
Lo último