Claudio Pizarro envió mensaje de aliento a Paolo Guerrero

06 de November de 2017 12:21
Compartir en :
Claudio Pizarro envió mensaje de aliento a Paolo Guerrero

Todos estamos al tanto de la complicada situación que vive Paolo Guerrero. El delantero peruano fue suspendido provisionalmente 30 días por la FIFA luego del resultado analítico adverso en el examen antidoping realizado tras el partido entre la Selección Peruana y Argentina en la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Luego de que esto se conociera, los mensajes de aliento y solidaridad para el capitán de la bicolor no se hicieron esperar. Incluso, varios de los futbolistas de la selección mostraron su apoyo hacia el ‘Depredador’ a través de las redes sociales. Inclusive, Claudio Pizarro fue otra de las figuras del fútbol peruano en manifestarse al respecto.


“Querido amigo, estoy contigo y mi solidaridad en todo momento. Conozco tu profesionalismo y sé de tu calidad como futbolista y deportista ejemplar. Paciencia y tranquilidad que el tiempo pone todo en su lugar. Abrazo Solidario!! #estamoscontigo #solidaridad #amistad #seleccionperu”, manifestó el ‘Bombardero’ a través de su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Paolo Guerrero llegó a Lima en compañía de su abogado Pedro Fida y el bioquímico Luiz Claudio Cameron. Ambos profesionales tienen la tarea de elaborar la defensa tras la suspensión de 30 días de la FIFA. Por el momento se supo que el delantero viajará a Alemania en las próximas horas para reunirse con el comité disciplinario del máximo ente rector del fútbol.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales