El fin de una era: Claudio Pizarro finaliza su contrato con Bremen

30 de June de 2017 00:00
Compartir en :
El fin de una era: Claudio Pizarro finaliza su contrato con Bremen

Werder Bremen tenía programado dos eventos antes de que finalicen los primeros 6 meses del año. Los exámenes médicos y el lanzamiento de las camisetas de los futbolistas que formarán parte de la plantilla en la temporada 2017/18. No obstante, el aroma de Claudio Pizarro no se sintió en ambos sucesos .

‘Pizarrinha’ no va más en Bremen. Por lo menos, hasta el momento, el club no se ha manifestado sobre la posibilidad de una renovación. Su contrato finaliza en las próximas horas y todo hace indicar que se llegó al fin de una era llena de éxitos.

Claudio Pizarro siempre dejó en claro que su intención pasa por estar en la máxima competencia internacional. Sin embargo, los 39 calendarios que tendrá a partir de octubre le juegan en contra. Además de su última temporada en la que pasó más tiempo fuera de las canchas por lesiones y en la que apenas anotó un gol.

Su futuro es incierto y hasta los hinchas de Alianza Lima le piden que pegue la vuelta a tienda blanquiazul. Lo cierto es que Claudio quiere seguir jugando y ofertas no le faltarán en alguna liga de menos nivel que la alemana.

La hora cero de Claudio Pizarro ha llegado. Eso sí, entre las opciones viables no figura el retiro. No por ahora.

Síguenos en nuestras redes sociales