Claudio Pizarro habló sobre la sanción de Paolo Guerrero que lo deja sin Rusia 2018

11 de December de 2017 10:29
Compartir en :
Claudio Pizarro habló sobre la sanción de Paolo Guerrero que lo deja sin Rusia 2018

La defensa de Paolo Guerrero tiene que luchar palmo a palmo para demostrar la inocencia del futbolista lo más rápido posible para que este pueda jugar con Flamengo y la Selección Peruana. Sin embargo, en Europa, hay otros delanteros que tienen la posibilidad de ser convocados. Uno de ellos es Claudio Pizarro; sin embargo, este prefiere no manifestarse al respecto sin antes darle un mensaje de apoyo al actual capitán de la blanquirroja.

“Es una pena muy grande para todos y para él también. Después de haber luchado tanto. Yo se lo que ha luchado para conseguir este objetivo de clasificar al Mundial”, comentó Claudio Pizarro en una entrevista con la página web Denganche.

Por otra parte, el atacante del Colonia de Alemania, se solidarizó con el momento que vive Paolo Guerrero. Ahora, el apoyo del ‘14’ es incondicional.

“Lamentablemente la FIFA tomó esta decisión, pero seguramente habrá una apelación. Mi solidaridad totalmente con él y esperemos que las cosas se resuelvan a su favor”, dijo el ex delantero del Werder Bremen y Bayern Munich.

Vale mencionar que Paolo Guerrero fue suspendido por un año (desde el 3 de noviembre del 2017) por hallar el metabolito de la cocaína benzoilecogonina en su cuerpo. Ahora, el atacante de Flamengo tiene que apelar con el tribunal de Apelaciones para demostrar su inocencia. De no se reducido el castigo, tendría que ir con el TAS.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales