Claudio Pizarro habló sobre su ausencia en el famoso chat de WhatsApp de la Selección

23 de October de 2017 14:10
Compartir en :
Claudio Pizarro habló sobre su ausencia en el famoso chat de WhatsApp de la Selección

Desde que la Selección Peruana empezó a conseguir resultados positivos y logró remontar posiciones en las Clasificatorias a Rusia 2018, empezaron a filtrarse ciertas costumbres del actual grupo de jugadores que integra la bicolor. Una de estas fue la existencia de un grupo de WhatsApp administrado por Renato Tapia en donde los futbolistas que forman y habían sido parte del actual proceso, intercambiaban mensajes y permanecían en constante comunicación.

Si bien, hasta ahora no se había confirmado ni descartado la presencia de Claudio Pizarro en dicho grupo de WhatsApp, hoy el ‘Bombardero de los Andes’ aseguró no formar parte de dicha comunicación y además, bromeó dando las razones por las cuáles no forma parte de esta actividad.

“No, no estoy dentro de ese chat, pero sí tengo conocimiento de que existe un grupo de WhatsApp. ¿Por qué no estoy incluido? Habría que preguntarle a otro jugador que también fue convocado antes y hoy tampoco está.* Me imagino que no estoy* porque no vengo siendo llamado a los últimos convocatorias del equipo”, comentó el actual delantero del Colonia a Fútbol como cancha de RPP.

Cabe resaltar que Claudio Pizarro no viste la camiseta de la Selección Peruana desde fines de marzo del 2016. En aquella oportunidad, Perú cayó derrotado ante Uruguay en Montevideo por la mínima diferenia en partido válido por la fecha 6 de las Clasificatorias a Rusia 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales