Url copiado

Claudio Pizarro: “Me apenó no jugar el repechaje con la Selección”

FOTO 1 de 1
Claudio Pizarro: “Me apenó no jugar el repechaje con la Selección”
Publicado 03 de Enero de 2018

Claudio Pizarro , fue uno de los grandes ausentes en el camino de nuestra selección peruana hacia Rusia 2018. El delantero peruano volvió a declarar sobre sus posibilidades de estar en el Mundial y cómo vivió la clasificación de sus compañeros desde fuera.

“Me apenó no estar en el repechaje, De una manera sí, pero, de otra, no. Yo sabía que no estaba al 100%”, dijo el atacante del Colonia en una entrevista a ‘Canal N’.

El ‘Bombardero’ fue un hincha más. Se alegró como cualquier apasionado de la selección. Además, fue uno de los primeros en felicitar a los jugadores por haber logrado la tan esperada clasificación después de 36 años.

“Alentando como hincha cuando uno no puede estar en la cancha y una alegría inmensa por supuesto ver al equipo desarrollarse como lo han hecho”, sostuvo Claudio Pizarro.

Tras lograr el ansiado pase para la justa mundialista, Pizarro no solo declaró su inmensa alegría. Sino que también celebró sus 21 años como jugador profesional. Un gran futbolista que, lamentablemente, no pudo demostrar su juego a nivel de selección.

Cabe resaltar, que el delantero no la está pasando bien en el Colonia debido a una mala racha de lesiones que lo aquejan en la Bundesliga alemana. Su actual club se encuentra en el último puesto y peligra su estancia en la 1° división de dicho país.

Añade tu comentario
Lo último