Claudio Pizarro le dijo adiós al Werder Bremen

03 de July de 2017 07:30
Compartir en :
Claudio Pizarro le dijo adiós al Werder Bremen

En las últimas semanas se manejaron muchas informaciones con respecto al futuro cercano de Claudio Pizarro. Lo cierto es que el Werder Bremen oficializó a través de sus redes sociales la no renovación del atacante nacional y lo despidió con un emotivo video en donde se puede ver la trayectoria del ‘Bombardero de los Andes’.

Pizarro llegó al Bremen por primera vez a finales de los 90, luego de situarse como una de las promesas del fútbol peruano. Con los ‘Lagartos’, nuestro compatriota tuvo 3 etapas: 1999-2001 (38 goles), 2008-2012 (89 goles) y 2015-2017 (6 goles). Cabe resaltar que con lo conseguido en el cuadro verde, Claudio se posicionó como uno de los atacantes más letales en Alemania. Al día de hoy, ‘Pizarrinha’ es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga con 190 dianas.


Una vez conocida la noticia, el ‘Bombardero de los Andes’ se pronunció y agradeció tanto a los hinchas bremenses como al club. “Siempre ha sido un gran honor vestir la camiseta del Werder Bremen. El equipo, la ciudad y los aficionados siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Me hubiera gustado jugar más, pero acepto la decisión del club” manifestó.

La duda ahora es qué pasará con el delantero de 38 años. Como se recuerda, Pizarro ha declarado anteriormente que aún tiene intención de jugar aunque sea una temporada más, sin embargo, aún se desconoce si el ex Bayern de Múnich tiene alguna propuesta por analizar.

Síguenos en nuestras redes sociales