Claudio Pizarro no volverá a Alianza Lima por ahora

05 de July de 2017 15:08
Compartir en :
Claudio Pizarro no volverá a Alianza Lima por ahora

Claudio Pizarro ha sido uno de los temas de conversación más recurrentes en estos días debido a que se confirmó su salida del Werder Bremen. Una vez que el club alemán oficializó la partida del ‘Bombardero de los Andes, empezaron a surgir diversas informaciones acerca del fututo del goleador nacional. Una de ellas, acercaba al ex Bayern de Múnich al fútbol peruano; para ser más exactos a Alianza Lima.

Sin embargo, el sueño de los hinchas aliancistas tendrá que mantenerse en espera, puesto que el directivo íntimo, Gustavo Zevallos, confirmó que el regreso del ´Bombardero’ está descartado. “Ayer estuve reunido con su representante, Carlos Delgado, y me comunicó que Claudio ha decidido continuar su carrera en Europa. Nosotros nos acercamos a consultar el tema. Pero esa es la decisión de Pizarro en el corto plazo. Respetamos todo eso, nos hubiera encantado que vuelva porque él, por sobre todas las cosas, es aliancista pero materialmente no es un tema sencillo” declaró el dirigente de Alianza para el Comercio.

Como se recuerda, Claudio Pizarro ha declaró en las últimas semanas su deseo de mantenerse en el fútbol alemán. Incluso, adelantándose a su alejamiento de Bremen, el excapitán de la selección aseguró que no tendría ningún problema en continuar su carrera en otro equipo de Alemania. Actualmente, se tienen informaciones que el Fortuna Düsseldorf estaría tras los pasos del goleador peruano.

Estos días van a ser claves para saber, finalmente, cuál va a ser el destino del jugador peruano más laureado de todos los tiempos.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales