¿Claudio Pizarro puede regresar a Alianza Lima? Su padre responde

04 de July de 2017 13:53
Compartir en :
¿Claudio Pizarro puede regresar a Alianza Lima? Su padre responde

El sueño de los hinchas de Alianza Lima de ver a Claudio Pizarro vestir la camiseta blanquiazul no deja de ilusionarlos. Lo quieren de vuelta. Más aún cuando el Werder Bremen anunció que el ‘Bombardero’ no está en sus planes para la próxima temporada europea.

Sin embargo, el futbolista aún no tiene algo definido con respecto a su futuro. Eso sí, su padre, don Claudio Pizarro Dávila, explicó en ‘Ovación’ que el sueño de su hijo por jugar en el equipo de La Victoria se mantiene ‘intacto’.

“Claudio siempre ha mostrado su deseo de jugar por Alianza Lima si quiera por seis meses”, explicó el padre de Pizarro. “Imagino que primero evaluará la opciones que se le presente y luego pensará lo de Perú”, añadió.

No obstante, para que Pizarro pueda pegar la vuelta a Alianza Lima, mucho dependerá de la administración comandada por Renzo Ratto.

“Paraque eso suceda, tendríamos que hablar con la administración de Alianza Lima y ver de qué forma se puede concretar su vuelta. Esa idea de volver a jugar en Alianza siempre estará en la mente de Claudio, veremos cómo se dan las cosas más adelante”, agregó.

El padre de Claudio, además, no descarta que el delantero pueda tener alguna oferta de un equipo europeo o inclusive de Emiratos Árabes. Pero es consciente de que las alternativas se darán con el correr de los días.

“Vamos a ver. Por ahora no se descarta nada. Claudio quiere jugar un año más al fútbol y, en ese sentido, evaluará las posibilidades que se presenten, aunque tampoco va a forzar las cosas”, finalizó.

Síguenos en nuestras redes sociales