Claudio Pizarro quiere seguir en competencia y sueña con el Mundial

06 de September de 2017 13:37
Compartir en :
Claudio Pizarro quiere seguir en competencia y sueña con el Mundial

Claudio Pizarro habló por primera vez con la prensa alemana luego de su salida de Werder Bremen. El goleador nacional guardaba la esperanza de seguir en la Bundesliga. Pizarro ha sido un verdadero embajador de éxito, aunque tuvo una deuda pendiente: el Mundial.

Y probablemente la necesidad de alcanzar esa meta lo mantiene vivo. Firme en su sueño, Pizarro quiere seguir en actividad para convertirse, como todos los involucrados, en una alternativa.

El postal Sky Sport interpreta la continuidad de Claudio Pizarro en el fútbol por sus ganas de poder ir al Mundial Rusia 2018 con la selección peruana.

“El delantero no piensa en el final de su carrera. Quiere una temporada más con el fin de preservar sus posibilidades de participar en el Mundial 2018. Busca un nuevo club, pero el jugador de 430 partidos de la Bundesliga aún no lo ha encontrado”, apuntó el artículo web.

Si bien Claudio Pizarro comenzó el proceso con Gareca, resulta también verdad que la edad es un factor determinante para una competencia de esa magnitud. No obstante, no se puede destacar ninguna opción.

 

Síguenos en nuestras redes sociales