Url copiado

Claudio Pizarro tiene definido su futuro una vez que se haya retirado, ¿DT o directivo?

FOTO 1 de 1
Claudio Pizarro tiene definido su futuro una vez que se haya retirado, ¿DT o directivo?
Publicado 26 de Octubre de 2017

Claudio Pizarro es consciente que su carrera futbolística está llegando a su fin. Por ello ya va planificando las actividades que realizará una vez que se retire del fútbol. Como ya había manifestado en anteriores oportunidades, ‘Pizza’ desea seguir ligado al mundo del fútbol, pero no como entrenador sino como directivo. En una entrevista a la Revista Cosas, Pizarro hizo público su deseo.

“Ser embajador del Bayern. Dedicarme al scouting. Director deportivo. Ya he empezado a hacer algunos trabajos de imagen para el Bayern. El otro día, por ejemplo, asistí a una cena de Telecom, para hablar con los sponsors, conversar con el CEO. Tendría que acompañar al equipo cuando viaja a jugar a otros países, por ejemplo”, dijo el ‘Bombardero’ a la famosa revista.

El máximo goleador extranjero de la Bundesliga también aprovechó para reafirmar su deseo de disputar un mundial con su selección, pese a que no pasa un buen momento futbolístico. “Yo he tenido una carrera brillante, y económicamente estoy estable y podría haber dejado de jugar hace tres o cuatro años, vivir de otras cosas, pero lo que quiero es ir al mundial con mi país, ese es mi gran objetivo”, señaló Claudio.

Por último, el exitoso delantero expresó su deseo residir en el Perú, pero no en futuro cercano ni a la capital. Pizarro desea irse a vivir a Piura o Chimbote ciudades de las que está maravillado. Además, indicó que esto pasará cuando tenga 60 o 70 años. Nuevamente queda claro que para un futbolista desligarse totalmente del ‘deporte rey’ es casi imposible.

Añade tu comentario
Lo último