Claudio Pizarro se refirió a la posibilidad que tuvo de regresar a Alianza Lima

23 de October de 2017 13:39
Compartir en :
Claudio Pizarro se refirió a la posibilidad que tuvo de regresar a Alianza Lima

El sueño de los hinchas de Alianza Lima por ver a Claudio Pizarro regresar a Matute aún no tiene fecha de confirmación. Y es que a inicios de año, el atacante fue vinculado a una posibilidad de regreso al club de sus amores. Sin embargo, el ‘Bombardero de los Andes’ comentó en RPP que si bien existió una chance, este siempre prefirió quedarse en Alemania.

“Lo pensé (en regresar) y el nivel… Vi que hubo muchos comentarios y escuché mucho del tema. Nadie me llegó a ofrecer directamente algo, Pero el nivel de competencia en el que estoy aquí y podría llegar en mejores condiciones a lo que pueda suceder más adelante”, comentó el atacante de la bicolor en RPP.

El delantero de la “Selección Peruana”: también habló sobre la posibilidad de regresar a la bicolor; sin embargo, este siempre manifestó que la posibilidad e vestir la camiseta bicolor depende exclusivamente del entrenador Ricardo Gareca.

“Tú le preguntas a cualquier jugador si quiere jugar un Mundial y va a decir que sí, y el que diga que no, que no juegue más al fútbol. Pero eso lo decide el entrenador y nadie más”, comentó el atacante del Colonia de Alemania.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales