¿Claudio Pizarro se va del Werder Bremen?

27 de June de 2017 10:05
Compartir en :
¿Claudio Pizarro se va del Werder Bremen?

Al parecer, las informaciones que se tenían desde hace algunas semanas, en donde se afirmaba que la permanencia de Claudio Pizarro en el Werder Bremen había llegado a su fin, parecen haberse confirmado. Al menos, así lo ratificó Frank Baumann, director deportivo del cuadro lagarto.

El Werder Bremen empieza a prepararse para el inicio de la Bundesliga 2017/2018. El club ha dispuesto empezar los trabajos de pretemporada el 29 de junio; sin embargo, la presencia del ‘Bombardero de los Andes’ ha sido descartada. Como se sabe, nuestro compatriota finaliza su vínculo contractual con los ‘Lagartos’ el 30 del presente mes, y el Bremen ha establecido que solo contará con los jugadores que cuentan con contrato vigente.

via GIPHY

Claudio no estará allí. Sólo hay jugadores en el terreno de juego que tienen un contrato válido con nosotros” así lo confirmó Frank Baumann, director deportivo del cuadro bremense. Como se recuerda, hace algunas semanas, ante la incertidumbre del futuro del ‘Bombardero’, él mismo declaró que su objetivo era quedarse en el cuadro lagarto, pero que si no se daba tal situación, podía empezar a buscar otros aires, ya que su plan era continuar jugando una temporada más.

Cabe resaltar que la última temporada del ex Bayer de Múnich no ha sido la más regular. Debido a lesiones y a decisiones técnicas, Pizarro participó en 19 oportunidades con el Werder Bremen (solo en 10 fue titular) y apenas pudo marcar en una ocasión.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales