Url copiado

¿Claudio Pizarro tendrá despedida en el último partido de la temporada del Werder Bremen?

FOTO 1 de 1
¿Claudio Pizarro tendrá despedida en el último partido de la temporada del Werder Bremen?
Publicado 26 de Junio de 2020

La temporada de Bundesliga está por llegar a su fin. Este sábado se jugará la última fecha del campeonato alemán y el futuro del Werder Bremen es todavía incierto. Ubicado en la penúltima posición, buscarán salir de la zona de descenso con un triunfo y salvar este año lleno de altibajos. ¿Tendrá chances de jugar Claudio Pizarro?


De hecho, el futbolista peruano que anunció a inicios de la temporada que esta sería su último año como profesional, podría tener minutos en este encuentro entre el Werder Bremen vs Colonia. De hecho, el entrenador del equipo, Kohfeldt señaló que ‘Pizarrinha’ formará parte de la nómina y, de ser necesario, lo utilizará.


“Por supuesto que Claudio Pizarro estará entre los convocados y que será sobre todo en los últimos minutos una opción importante si necesitamos algún gol más. Estará listo para lo que sea, como lo está siempre”, señaló.


¿Y habrá despedida? El director deportivo del Werder Bremen comunicó que, dadas las circunstancias actuales del covid-19, no esperan hacer una despedida para con Claudio Pizarro. Se merece otro tipo de trato.


“No haremos ninguna despedida de jugadores mañana porque no etá claro si será nuestro último partido o no. Además, un estadio vació no es adecuado para algo así”, señalo.






Vale mencionar que  que si Fortuna Dusseldorf gana, no habrá nignún resultado que pueda salvar al Werder Bremen del descenso. Para que Claudio Pizarro y compañía se mantengan en la Primera División del Fútbol alemán, necesitan ganar a como dé lugar y esperar que el Fortuna empate (con esto irían a un partido extra) o que pierda (salvan la categoría automáticamente).

Añade tu comentario
Lo último