Claudio Pizarro: “Uno de mis mayores sueños es jugar con Perú en la Copa del Mundo”

17 de October de 2017 11:15
Compartir en :
Claudio Pizarro: “Uno de mis mayores sueños es jugar con Perú en la Copa del Mundo”

La posibilidad de que la Selección Peruana vuelva a disputar una Copa del Mundo luego de 36 años invita a soñar e ilusionarse a cualquiera. Incluso a Claudio Pizarro. El ‘Bombardero de los Andes’ volvió a manifestar su deseo de mantenerse en el máximo nivel de competencia, para poder tentar así un regreso a la bicolor, y poder tener la oportunidad de jugar un Mundial.

“Me gustaría jugar un año más. El fondo es simple. Uno de mis mayores sueños es jugar con Perú en la Copa del Mundo el próximo año”, declaró Claudio Pizarro para la página web italiana ‘11freunde’.

Asimismo, el atacante peruano de 39 años aseguró que su relación con el actual entrenador de la Selección Peruana es la mejor. “Con el entrenador Ricardo Gareca tengo muy buenas oportunidades de estar en el equipo el próximo año. Eso sería genial”, comentó el ariete del Colonia de la Bundesliga.

Sobre la relación que tiene el experimentado atacante nacional con la afición peruana, Pizarro refirió: “La gente en Perú se alegra de haber encontrado mi hogar profesional en Alemania y de que todavía quiera jugar para Perú en el equipo nacional”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales