Claudio Pizarro y su mensaje tras la clasificación de Perú al Mundial

16 de November de 2017 15:00
Compartir en :
Claudio Pizarro y su mensaje tras la clasificación de Perú al Mundial

Todo el Perú celebra la histórica clasificación a Rusia 2018. En nuestro territorio y también en el extranjero, nuestros compatriotas lucen emocionados por cortar la racha de 36 años sin asistir a una Copa del Mundo. Uno de ellos, y tal vez uno de los más ilustres es Claudio Pizarro, el máximo goleador extranjero de la Bundesliga envió un mensaje tras el pase al Mundial.

El exjugador de la selección peruana fue parte de las eufóricas celebraciones que se vivieron en todo el globo terráqueo tras sacar los boletos a Rusia. El delantero del Colonia siguió el partido en su residencia en Alemania pese a la diferencia de horarios. Pizarro, a través de su cuenta de Instagram mandó un mensaje para sus ex compañeros en el combinado patrio.

“Se cumplió el objetivo por el cual se trabajó durante años, eso se llama ÉXITO!!! ¡Cuando estamos unidos todo es posible! ¡Felicidades Perú!!! ¡Besos para el Mundo!! #rusia2018 #clasificados #arribaperu #siemprejuntos” es el mensaje que el goleador peruano publicó en su cuenta personal de la famosa red social.

Como se sabe, el delantero formó parte del grupo que inició el proceso clasificatorio. Sin embargo, tras los malos resultados obtenidos el entrenador Ricardo Gareca decidió dar un vuelco total. Tras eso el ‘Bombardero’ que sufría constantes lesiones, dejo de ser tomado en cuenta por el estratega argentino.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales