Url copiado

Claudio Pizarro ya tendría nuevo equipo, asegura la prensa alemana

FOTO 1 de 1
Claudio Pizarro ya tendría nuevo equipo, asegura la prensa alemana
Publicado 28 de Septiembre de 2017

El regreso del ‘Bombardero’. Claudio Pizarro vuelve a ser el centro de la noticia. Esta vez, parece ser que el delantero de 38 años habría conseguido equipo en la Bundesliga y estaría concretando su incorporación en las siguientes horas. Según Sport1, el nuevo club del atacante peruano sería el Colonia (FC Köln en alemán).

Aparentemente esta decisión de fichar al experimentado ariete peruano pasaría por tratar de buscarle una salida al mal momento que atraviesa el equipo alemán. Hasta el momento, el FC Köln se encuentra en la última posición de la Bundesliga y solo tiene un gol a favor. Claudio Pizarrro, hombre récord en Alemania, llegaría para tratar de cambiar esta situación.

Como se recuerda, el ‘Bombardero de los Andes’ quedó como jugador libre luego de que el Werder Bremen decidiera no renovar con él para la presente temporada. Asimismo, hay que recordar que Pizarro tiene en mente por lo menos jugar un temporada más, debido a que una de sus metas es seguir siendo considerado por Ricardo Gareca y así cumplir el sueño de llegar a un Mundial.

Por lo pronto, lo que pase en las próximas horas será vital para definir el futuro del excapitán de la Selección Peruana.

Añade tu comentario
Lo último