Claudio Torrejón evalúa su futuro

10 de July de 2017 14:57
Compartir en :
Claudio Torrejón evalúa su futuro

Claudio Torrejón, mediocampista que estuvo jugando en los últimos meses por el Fénix de Uruguay, contó en un dialogo con Ovación que su vínculo con dicho club ya culminó y que ahora está evaluando algunas posibilidades, sobre todo en el exterior.

“Recién llegué a Lima y estoy por juntarme con mi representante para evaluar las distintas ofertas que pueden darse. Como siempre he dicho, no descarto nada, pero la idea sería volver a Europa”, fue lo que indicó Torrejón.

Sobre su último club, el mediocampista que surgió de las divisiones menores de Sporting Cristal y que actuó en el Sudamericano Sub-20 con Perú en 2013 tuvo palabras de elogio: “Fénix fue una grata experiencia, de todo se aprende y en Uruguay pude hacerlo”.

Claudio Torrejón, de 24 años, debutó profesionalmente con Cristal, y tras pasar la San Martín emigró al fútbol europeo, puntualmente al de Armenia, en el que defendió las casaquillas del Ulisses FC y el FC Banants Ereván. Tras ello, en la primera parte de 2017 ancló en el Fénix charrúa.

Síguenos en nuestras redes sociales