Claves del buen momento de Real Garcilaso

15 de September de 2017 23:16
Compartir en :
Claves del buen momento de Real Garcilaso

Real Garcilaso tiene todos los méritos para ser el mejor del Torneo Clausura, al menos en lo que va de temporada, incluso, si se trata de considerar y destacar el trabajo de los equipos de provincia, es el cuadro cusqueño uno de los que mejor juego despliega, algo que se ratifica con los números junto a UTC.

Pero el reconocimiento pasa por diversos factores. El primero es una delantera eficaz, que basicamente tiene un nombre: Danilo Carando, quien cada vez que fue requerido respondió.

Hombres de generación que tienen regularidad es el segundo factor. Lo de Joazhiño Arroé, Jhonny Vidales y Alfredo Ramúa han sido los tres jugadores más importante en la volante. Todo creativos y todos capaces de hacer algo diferente.

También corresponde destacar a Marcelo Grioni, el creador de esto, pues pese a la salida de Deportivo Municipal, supo adecuarse a las necesidades de un equipo que, incluso, sufre con la Bolsa de Minutos. Y finalmente, haberse recuperado del traspiés documentario que significó tener a Carlos Neumann en las últimas fechas del Apertura.

Síguenos en nuestras redes sociales