Url copiado

Clément Lenglet es el nuevo fichaje del FC Barcelona

FOTO 1 de 1
Clément Lenglet es el nuevo fichaje del FC Barcelona
Publicado 12 de Julio de 2018

Un nuevo refuerzo se suma a la plantilla del FC Barcelona, actual campeón del fútbol español. Se trata del defensa francés Clément Lenglet. El joven jugador llega procedente del Sevilla FC por un monto que asciende a los 35.9 millones de euros por las próximas 5 temporadas.


¿Quién es Clément Lenglet?

Nacido en Beauvais (Francia), el 17 de junio de 1995, el defensa llega al fútbol español, procedente del Nancy francés, en enero del 2017. Juega, mayormente, de defensa central, pero también puede desarrollarse como lateral izquierdo.

La web del equipo español destaca al jugador “por su buen toque y por combinar contundencia e inteligencia. Sabe, por encima de todo, tratar bien el balón. Esta calidad seguro que le ayudará en un juego perfeccionista como es el azulgrana, donde desde el primer toque del portero se intenta salir jugando con criterio y precisión”.

Lenglet se convierte así en el jugador número 23 de nacionalidad francesa en vestir la camiseta blaugrana del Barza. Entre los más destacados, figuran jugadores como Laurent Blanc o Thierry Henry. La competencia no será nada fácil, ya que tendrá que luchar por un puesto con Gerrard Piqué, Thomas Vermaelen, Yerry Mina y el también francés Samuel Umtiti.

Añade tu comentario
Lo último