Collazos: “Cantolao puede estar más arriba”

24 de April de 2017 16:00
Compartir en :
Collazos: “Cantolao puede estar más arriba”

Aunque los resultados por ahora no acompañan, Deportivo Cantolao confía que para el inicio del Apertura haya una mejora que les permita pelear por algo más que salir de los últimos puestos, al menos eso es lo que espera uno de los goleadores del campeonato, el colombiano Jefferson Collazos.

“Tenemos la sensación de poder estar más arriba. Venimos trabajando bien y tenemos una identidad de juego. Toca darle vuelta a la página y enfocarnos en Unión Comercio”, confesó a GOLPERU el delantero que ya lleva 6 goles en el campeonato.

Collazos se mostró triste por la reciente derrota ante Ayacucho FC de visita aunque responsabilizó al árbitro del partido por el resultado: “El tema del arbitraje estuvo mal y fue injusto. Nos pita jugadas que nos complicaron y un penal inexistente. Creo que influyó mucho. Nuestra expulsión fue correcta, pero ellos también merecían una roja por agresión a Pretel”.

Deportivo Cantolao jugará la próxima fecha en el estadio Miguel Grau ante Unión Comercio en partido de la fecha 11 del grupo A del Torneo de Verano.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales