Url copiado

Colombia da el batacazo y vence a Ecuador

FOTO 1 de 1
Colombia da el batacazo y vence a Ecuador
Publicado 28 de Marzo de 2017

Colombia sorprendió a Ecuador en su Estadio Olímpico Atahualpa y lo derrotó por 0 a 2 con gran actuación de Juan Guillermo Cuadrado y desplazó a Argentina del tercer puesto. Los locales, por su parte, ven sus chances de clasificar cada vez más difíciles pues tienen sobre la espalda a Chile que espera vencer sin problemas y en casa a la joven Venezuela.

El primer tiempo comenzó muy parejo, con un Ecuador buscando meterse por los costados y un Colombia muy bien cerrado y contragolpeando. Justamente en uno de esos contragolpes, un buen desborde de Miguel Borja, con jugada previa de Cuadrado, encuentra metido en el área a James Rodríguez quien se lanza con todo para anotar el primero a los 20’. Pero no todo quedaría allí pues nuevamente, tras un contraataque colombiano, Cuadrado lograría el 0 a 2 tras un gran centro de Rodríguez a los 34’. Con este resultado ambos equipos se irían al descanso.

Ya en la segunda mitad, a pesar de los ataques ecuatorianos, Colombia dominó por entero las acciones. La ofuscación del local llegó a tanto que en una jugada sin mayor peligro, Luis Caicedo sacaría la tarjeta roja a los 61’, complicando las cosas para su equipo. Con este resultado, el equipo de José Pékerman alcanzó el tercer lugar con 24 puntos y tiene grandes oportunidades de estar en Rusia 2018.

Añade tu comentario
Lo último