Colombia sufrió para vencer a Bolivia

23 de March de 2017 17:36
Compartir en :
Colombia sufrió para vencer a Bolivia

El solitario gol vía penal de James Rodríguez, con cierto drama, hizo posible que Colombia se acerque a la zona de clasificación para el Mundial Rusia 2018. El partido parecía que terminaba empatado en el Metropolitano de Barranquilla, sin embargo una falta a poco de terminar el partido le dio a Colombia la victoria.

Desde un inicio el partido fue para los locales que coparon todo el campo de juego y encimaron a los bolivianos pero sin poder lograr meterse en el área visitante que tuvo bien parados a sus defensores y en especial a su arquero Carlos Lampe.

En la segunda mitad los dirigidos por Mauricio Soria comenzaron a amoldarse al juego de los locales y comenzaron a hacer contados contraataques que llevaron cierto peligro, incluso a los 71’ Marcelo Martins tuvo una clara ocasión para anotar, pero falló.

Sin embargo, el gol cafetero llegaría a los 81’ cuando Juan Guillermo Cuadrado se escapaba por el borde derecho y es obstruido por el defensor Milton Coimbra. Así james Rodríguez dispara el penal que ataja en primera instancia Lampe, pero en el rebote Rodríguez anota. Con este resultado Colombia trepa hasta el segundo lugar con 23 puntos.

Síguenos en nuestras redes sociales