Url copiado

Colombia gana 3-0 a Polonia en la segunda jornada del grupo H

FOTO 1 de 1
Colombia gana 3-0 a Polonia en la segunda jornada del grupo H
Publicado 24 de Junio de 2018

Colombia gana por 3-0 a la selección polaca, un partido en donde ambas necesitaban la victoria para seguir vivos en la clasificación a octavos de final. Ambas selecciones perdieron su primer partido en la copa del mundo, quedando en el tercer y cuarto lugar de la tabla del grupo H.

Una primera parte que comenzó con un juego parejo, colombianos atacando y polacos defendiendo y viceversa. Pero pasaban los minutos y los colombianos conseguían el dominio del balón, pero no lograban acabar las llegadas al área rival con gol.

El equipo de Pekerman contó desde el inicio con James Rodríguez, quien se complementaba en las jugadas con Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao. Mientras que, Polonia no encontraba la mejor forma de llegar al arco de Ospina, Lewandoski estaba bloqueado por la defensa colombiana.

No sería hasta el minuto 40 que Yerry Mina anotaría de cabeza con un pase de James Rodríguez y así conseguir abrir el marcador y llevando a su equipo al descanso con la tranquilidad de la victoria.

La segunda parte del encuentro, se desarrollaría de la misma manera, Colombia atacando y la selección polaca esperando el error de los ‘cafeteros’. El delantero Lewandoski, encontró un mano a mano con el arquero, pero Ospina sacó a relucir su calidad y desviar el balón que iba directo a su portería.

A los 70 minutos un pase de Juan Quintero para Radamel Falcao colocaría el segundo gol para los colombianos, que con tranquilidad venían dominando el partido. No pasarían muchos minutos para que una jugada de James Rodríguez, que todo el partido a destaco, le pondría un pase de profundidad a Juan Guillermo Cuadrado, para que amplíe el marcado con un 3-0 y mantenerlo vivos en la clasificación a octavos de final.

El último partido que le queda al equipo de Pekerman es contra Senegal, donde ambos se juegan al todo por el todo para conseguir su clasificación.

Colombia vs. Polonia se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO por la segunda fecha del grupo H de Rusia 2018 en Kazán a la 1:00 p.m. (hora peruana). Transmisión de Movistar Tv /Latina 002/702 HD.

El equipo de Pekerman se juega el todo o nada ante Polonia, quien también se encuentra en la misma situación que los colombianos. Ambas selecciones se encuentran con cero puntos en la tabla, tras perder con Japón y Senegal en los primeros partidos de la copa del mundo.

La selección colombiana, podría contar desde el inicio con James Rodríguez, que contra los japoneses no pudo estar presente desde el arranque por una fatiga muscular. Otra de las armas de los ‘cafeteros’ sería Radamel Falcao. “El domingo hay que ganar como sea. Son ellos o nosotros”, expresó el capitán de Colombia.

El técnico, José Pekerman, tendría en mente hacer unos cambios en la formación, primero para cubrir el puesto del expulsado Sanchez, en su lugar iría Abel Aguilar. Otros dos ingresos serían Yerry Mina y Cristian Zapata como centrales. James estaría jugando desde el inicio junto a Juan Guillermo Cuadrado.
Por otra parte, Polonia armaría su equipo para Lewandoski haga uso de su talento como delantero, ya que la defensa de Senegal no le permitió anotar y por momentos demostrada su incomodidad para llegar al área rival.

Probables alineaciones:

Colombia: David Ospina – Santiago Arias, Cristian Zapata, Yerry Mina, Johan Mojica – Abel Aguilar, Wilmar Barrios – Juan Guillermo Cuadrado, Luis Muriel, James Rodríguez – Radamel Falcao García.

Polonia: Wojciech Szczesny – Lukasz Piszczek, Thiago Cionek, Kamil Glik, Maciej Rybus – Grzegorz Krychowiak, Piotr Zielinski – Jakub Blaszczykowski, Arkadiusz Milik, Kamil Grosicki – Robert Lewandowski.

Añade tu comentario
Lo último