Diego mayora: ¿cual es su situación contractual en Deportivo Municipal?

21 de November de 2017 18:59
Compartir en :
Diego mayora: ¿cual es su situación contractual en Deportivo Municipal?

Diego Mayora llegó a préstamo desde Argentina en febrero, cuando el Torneo de Verano ya había arrancado, para defender la camiseta de Deportivo Municipal. A fin de año, fecha en la que se vence su contrato tendría que volver a su club, quien busca venderlo para poder liberar un cupo de extranjero en el plantel.

‘Macocho’ tuvo un buen arranque con la ‘Academia’ pues marcó 11 veces, considerando sus actuaciones en ese certamen y en el Torneo Apertura. Incluso fue voceado, en ese momento, para reforzar a Alianza Lima y el cuadro ‘edil’ llevó a José Carlos Fernández como su reemplazo en la ofensiva.

Sin embargo, ‘Zlatan’ terminó quedándose con el puesto y el ex delantero de Sport Loreto y Unión Comercio ha visto pocos minutos en cancha. Gerardo Ameli, técnico del equipo, no lo ha utilizado como una alternativa siquiera pues prefiere a Sergio Moreno o a Pier Larrauri cuando debe hacer algún cambio.

Con pocas oportunidades para jugar, es difícil que le lluevan ofertas al natural de Pucallpa; esta situación, sumada al deseo de Colón de deshacerse de él, no ofrece un panorama favorable para el jugador. Quedan cuatro fechas más en el Torneo Clausura y es probable que su condición se mantenga igual.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales