Comerciantes Unidos derrotó 1-0 a UTC en Cutervo

15 de June de 2017 18:08
Compartir en :
Comerciantes Unidos derrotó 1-0 a UTC en Cutervo

Comerciantes Unidos se hizo respetar en el Juan Maldonado Gamarra de Cutervo. Esto, gracias a su triunfo por 1-0 ante UTC que, dicho sea de paso, le quitó el invicto en el campeonato al ‘Gavilán’ y, también, permitió que Alianza Lima se convierta en el único líder del Torneo Apertura de la Copa Movistar.

El encuentro fue muy reñido, y con acciones bastantes parejas en la primera fracción. Sin embargo, Comerciantes Unidos consiguió la ventaja en los descuentos de la primera fracción: sobre los 49’+, Ángel Pérez ensayó un centro que se convirtió en remate y así venció la resistencia visitante.

En la complementaria, UTC encimó el área local y tuvo innumerables ocasiones para concretar el empate, más aun si se considera que, sobre los 80’, el local se quedó con un hombre menos por expulsión de Luis Mayme.

Con el 1-0, Comerciantes Unidos saltó al cuarto lugar de la clasificación. En la fecha 5, las ‘Águilas Cutervinas’ visitan a la Academia Cantolao, el lunes 19 a las 13:15 en el Miguel Grau del Callao. UTC, que se mantiene en la segunda posición, aunque con el mismo puntaje de su adversario, recibe a la San Martín ese mismo día a las 15:30.

Síguenos en nuestras redes sociales