Url copiado

Comerciantes Unidos busca armar un mejor equipo para 2018

FOTO 1 de 1
Comerciantes Unidos busca armar un mejor equipo para 2018
Publicado 20 de Diciembre de 2017

En 2017 Comerciantes Unidos no pudo repetir lo hecho en la temporada pasada y se ubicó lejos de los puestos de clasificación a un torneo internacional. Rolando Chilavert, técnico del cuadro cutervino, tiene el deseo de armar un plantel que le permita ubicarse en una mejor posición durante el próximo año.

“Pocos jugadores quieren ir a Cutervo, pero confiamos en armar un buen equipo para la próxima temporada. Muchas veces uno no puede contar con lo que quisiera tener, ya que estamos supeditados con lo que quiera el presidente. Pero, igual trataremos de elegir a jugadores de buen pie, a muchachos con hambre, que quieran progresar y sean ambiciosos”, declaró el entrenador.

“Nuestra consigna no solo será apostar por jugadores de Primera sino por futbolistas que hayan jugado en otras categorías. Se han ido jugadores que me hubiera encantado que se queden como Ángel Pérez, pero se han quedado Guerra, Jeremías Bogado y Carlos Pérez, quienes básicamente forman la columna vertebral del equipo. Ahora veremos cómo los rodeamos”, añadió.

“Ya hemos cerrado con el zaguero Robert Servín, quien jugó en Nacional de Paraguay. Por lo demás, estamos viendo otros refuerzos que integrarán la plantilla de 24 jugadores. También no puedo despreocuparme de la bolsa de minutos, aunque en ese sentido continúan en el equipo los chicos Ternero y Brayan Guevara, quienes seguirán sumando en el 2018”, contó en Radio Ovación.

Añade tu comentario
Lo último