Url copiado

Comerciantes Unidos se retiraría de la Copa Movistar

FOTO 1 de 1
Comerciantes Unidos se retiraría de la Copa Movistar
Publicado 20 de Agosto de 2018

El rumor va tomando fuerza. Comerciantes Unidos, actualmente en zona de descenso de la tabla acumulada del Descentralizado, estaría analizando retirarse del presente campeonato luego del partido que los enfrentará a Universitario por la última fecha del Torneo Apertura.

“El rumor no es oficial, pero gente del entorno de Comerciantes Unidos, al parecer, ha comentado que este club ya no desearía participar en el torneo después del próximo domingo, que es el partido con la ‘U’. Todo es muy informal y para hacerlo oficial se tendría que enviar una carta a la ADFP”, dijo Tito Ordóñez, vicepresidente de la ADFP, a Ovación.pe.

Ante la situación en la tabla de posiciones del equipo cutervino, Ordóñez también explicó al citado medio cómo se definiría el descenso. “Si se da una baja administrativa, tendrían que descender dos clubes más. Pero, si le dan baja deportiva, tendría que descender solo uno más”, expresó.

¿Qué pasaría con el equipo si se llega a tomar esta decisión?

“De todas maneras se les tendrían que pagar hasta fin de año a sus jugadores. Sin embargo, si Comerciantes Unidos desaparece como institución, los futbolistas quedan automáticamente libres y pueden jugar por otro club en el Clausura”, finalizó Ordóñez.

Añade tu comentario
Lo último