Comerciantes Unidos voltea el partido y gana por 3-2 a Juan Aurich

20 de October de 2017 17:36
Compartir en :
Comerciantes Unidos voltea el partido y gana por 3-2 a Juan Aurich

Juan Aurich soñaba con una victoria de visita que le permita sumar en su lucha contra el descenso. Sin embargo, no pudo mantener el resultado a favor y la alegría final fue de Comerciantes Unidos al llevarse un triunfo por 3-2 que se definió en los minutos finales.

La ciudad de Cutervo parecía ser el lugar donde el equipo chiclayano reviviría pues se encuentra jugando sus últimas cartas en el torneo. Las condiciones eran favorables, un triunfo los alejaría del último lugar por primera vez en muchas fechas; el 2-0 arriba, con goles de Alexis Montenegro y Wilmer Aguirre hacían presagiar una tarde feliz para los dirigidos por Julio César Uribe.

El gol marcado por Renzo Benavides en los descuentos del primer tiempo le dio esperanzas al conjunto local. Las ‘Águilas’ salieron con una actitud distinta durante la segunda mitad y lograron el empate a través del paraguayo Carlos Pérez.

Los minutos finales mostraron ocasiones en ambos arcos. Sin embargo, Jean Tragodara marcó el tercero con un remate de media distancia dándole el triunfo al plantel liderado por Jorge Espejo. El ‘Ciclón’ se va con las manos vacías y se mantiene en el último lugar de la tabla acumulada.

LA PREVIA

La Copa Movistar no se detiene. Esta tarde inició jornada 9 del Torneo Clausura con el encuentro entre Ayacucho FC y UTC. Seguido a este cotejo, en el Juan Maldonado Gamarra, Comerciantes Unidos de Cutervo recibirá la visita de un necesitado Juan Aurich.

Si bien, el equipo local ha empezado bien tanto el Apertura como el Clausura, con el paso de las fecha fue cediendo terreno. A pesar de que por el momento no peligra por el tema del descenso, Comerciantes Unidos deberá conseguir una victoria para tentar una posible clasificación a algún torneo internacional.

Por su parte el Juan Aurich de Chiclayo sí que necesita los 3 puntos a como dé lugar. El cuadro norteño está complicado con el descenso y además, el reciente triunfo de Cantolao a mitad de semana, ha complicado aún más su situación.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales