Url copiado

Real Garcilaso sigue en la lucha por el Clausura al vencer por 3-2 a Comerciantes Unidos

FOTO 1 de 1
Real Garcilaso sigue en la lucha por el Clausura al vencer por 3-2 a Comerciantes Unidos
Publicado 28 de Noviembre de 2017

Real Garcilaso no quiere quedarse fuera de la lucha por el título del Torneo Clausura y sacó un importante triunfo en Cutervo por 3-2 ante Comerciantes Unidos. El resultado deja a los cusqueños como líderes momentáneos, a la espera de lo que hagan sus rivales al completar la jornada.

El encuentro fue de ida y vuelta pues desde el inicio hubo ocasiones de gol en ambos arcos. Por el lado de la visita Christian Ortiz fue uno de los mejores pues evitó ver su valla vulnerada en más de una ocasión; mientras que en el lado contrario del campo, Joazhiño Arroé marcó dos goles para convertirse en la figura del partido.

Emiliano Ciucci abrió el marcador de penal tras una falta de Anthony Rosell sobre Miguel Aucca y el extremo por izquierdo aumentó la cuenta al aprovechar una defensa muy adelantada de las ‘Águilas’. El descuento llegó apena iniciado el segundo tiempo por medio de Jeremías Bogado pero ‘Joa’ volvió a anotar tres minutos después para mantener la ventaja de su equipo.

Exar Rosales cobró un tiro libre de manera sutil por encima de la barrera en el último minuto y firmó el resultado final. La victoria de Real Garcilaso los coloca en el primer lugar del campeonato y le toca estar atento al resto de resultados de la fecha.

La previa

El Clausura continúa su marcha y esta tarde, a partir de las 15:30 horas, en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo, Comerciantes Unidos recibirá a Real Garcilaso por la fecha 14 del Torneo Clausura.

Los locales, quienes aliviados por no tener que lidiar con el drama y la tensión de luchar la permanencia, buscan despedirse de su gente de la mejor manera posible, debido a que tampoco tienen opciones de llegar a algún torneo internacional.

Por su parte, Real Garcilaso llega a Cutervo con la obligación de conseguir una victoria si es que quiere seguir soñando con alcanzar a Alianza Lima en la punta del Torneo Clausura.

Añade tu comentario
Lo último