Comerciantes Unidos goleó 4-0 Ayacucho FC cierran la primera fecha del Torneo Clausura

21 de August de 2017 17:24
Compartir en :
Comerciantes Unidos goleó 4-0 Ayacucho FC cierran la primera fecha del Torneo Clausura

En el Juan Maldonado Gamarra no es una rara costumbre tener fútbol un lunes. Así, Cutervo vive con esperanza el Clausura porque Comerciantes Unidos dejó una regular participación en el certamen anterior. Sin embargo, su partido no es sencillo.

Las ‘Águlas Cutervinas’ tiene al frente a un Ayacucho FC que intenta sorprender con una serie de refuerzos, los que esperan estar a la altura de las circunstancias.

Los ojos estaban puestos en Renzo Benavides, quien volvía a jugar Primera División tras un buen tiempo. Exactamente, 2013 con UTC fue su última experiencia en la máxima categoría, y vaya que no la desperdició.

Comerciantes dominó a placer y Mario Villasantti tuvo hasta dos intervenciones en menos de 5 minutos, pero el gol debía caer por eso. Por el peso de una ‘Ropita’, pues Benavides apareció a los 17’ para abrir la cuenta.

Luego llegó el turno de Jeremías Bogado, quien de espléndido tiro libre puso el 2-0 a los 37’. Sin embargo, fue la tarde soñada de Benavides: a los 40’ y a los 44’ marcó el definitivo 4-0.

El segundo tiempo fue de mero trámite, con Comerciantes jugando tranquilo y siempre estando más cerca del quinto gol. La punta del Clausura se va Cutervo en la primera fecha.

 

Síguenos en nuestras redes sociales