Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Comisión de Licencias le dio los 3 puntos a Alianza Lima por el partido contra Binacional

Comisión de Licencias le dio los 3 puntos a Alianza Lima por el partido contra Binacional

¡Es oficial! la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol le otorgó los tres puntos a Alianza Lima por el partido programado por la séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar ante Binacional porque el ‘Poderoso del Sur’ no cumplió con los protocolos de bioseguridad.

 

 

 

La resolución estipula lo siguiente

 

 

 

- “Artículo 1: Sancionar con una multa de una UIT (S/4,300.00 soles), de conformidad con el artículo 16.2 del Reglamento Único de Justicia, por omisión a los deberes de supervisión en la implementación del Protocolo”.

 

 

 

- “Artículo 2: Suspender a los señores Richard Henry Muñoz Wuayna (Jefe de Equipo del Club Deportivo Binacional) y José Francisco Muchica Mamani (Delegado del Protocolo de Bioseguridad del Club Deportivo Binacional) por el plazo de seis meses por prohibición para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol para cada uno […] y una multa de tres UIT (S/12,900.00 soles) cada uno, de conformidad con el artículo 16.2 de Reglamento Único de Justicia, por infracciones al Protocolo”.

 

 

 

- “Artículo 3: No ha lugar a imponer sanción a los jugadores Andy Polar, Diego Angles, Edson López, EDuardo Astorga y Raúl Fernández, jugadores de Deportivo Binacional”.

 

 

 

- “Artículo 4: Sancionar al Club Deportivo Binacional con la pérdida del encuentro por Walk Over y un score de 0-3 a favor del Club Alianza Lima”.

 

 

 

- “Artículo 5: Oficiar la presente resolución a la Liga de Fútbol Profesional, la Gerencia de Integridad, Ética y Cumplimiento y demás áreas que guarden relación al respecto, a efectos de dar cumplimiento inmediato de los dispuesto por el presente Colegiado”.