Url copiado

¿Cómo está la relación entre Édinson Cavani y Neymar?

FOTO 1 de 1
¿Cómo está la relación entre Édinson Cavani y Neymar?
Publicado 18 de Septiembre de 2017

PSG 6 – Toulouse 2, tan evidente com lo sucedido en pleno partido. Neymar había provocado un penalti que Cavani convirtió. Si en las imágenes se veían las ganas del brasileño de tirarlo, el ex Barça no dijo nada cuando el uruguayo cogió el balón. “Él tenía ganas de tirar el penalti y marcó. Lo importante es ayudar al equipo”, dijo el brasileño y todo normal.

Sin embargo, la tensión entre Cavani y Neymar no se pudo ocultar: primero,l los de Emery tenían una falta peligrosa que lanzar. El exdelantero del Napoli cogió el balón pero apareció Dani Alves para darle la pelota a Neymar. El tiro del 10 parisino fue a las manos del arquero.

Luego, Mbappé forzó un penalti. De nuevo, Cavani cogió el balón y vino Neymar a hablar con él para negociar quién tira. El delantero uruguayo esta vez se mostró firme: lo tirará sí o sí. El brasileño se fue finalmente del área y Cavani, no tan concentrado como debería después de esta discusión, lo lanzó pero falló. Acabado el partido, Cavani se fue directamente al vestuario, sin saludar al público, y con un rostro más que serio.

“No sé por qué se habla de estas historias. Son cosas normales en el fútbol… La única verdad es que no tengo ningún problema con Neymar. Acaba de llegar. Todos, como ya he dicho, tenemos la voluntad de que se pueda adaptar lo mejor posible y creo que se está adaptando muy rápido”, concluyó.

En Francia, la polémica no pasó desaparecida y el medio L’Equipe hizo su portada con la discusión entre Neymar y Cavani, bajo el titulo “Muy cara victoria”

Sin embargo, y en plan de tranquilizar el panorama habló Adrien Rabiot, quien bajó los decibeles. “Son adultos, pueden encontrar una solución. Pienso que van a hablar de este tema y no habrá problema”.

Añade tu comentario
Lo último