¿Cómo informaron los medios la noticia de Paolo Guerrero?

20 de December de 2017 16:14
Compartir en :
¿Cómo informaron los medios la noticia de Paolo Guerrero?

Después de tanta incertidumbre, se dio lo esperado. El abogado del ‘Depredador’, Pedro Fida, confirmó que el Tribunal de Apelaciones de la FIFA le redujo la sanción al goleador nacional de un año a seis meses a falta de un comunicado oficial del ente rector del fútbol mundial.

El actual delantero del Flamengo de Brasil tiene contrato con el ‘Mengao’ hasta mediados del 2018. Todo empezó el 17 de Noviembre luego de hallarse un resultado analítico adverso en la prueba de antidoping en el enfrentamiento de Perú vs Argentina por las Eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

La noticia dio pie en la cadena internacional brasileña O’Globo y posteriormente se rebotó en todos los medios locales. Asimismo se informó en una fuente anexa al ‘Mengao’ que se buscaría una anulación completa de la sanción para poder integrarlo al Flamengo en Enero del 2018.

También el Diario el País de Colombia sacó una nota acerca del ariete peruano dándole un respaldo para poder jugar la competencia más grande e importante a nivel de selecciones. De igual manera compartieron la noticia por Twitter la página oficial de la FIFA en español y el programa argentino SportsCenter de ESPN.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales