¿Cómo le fue a Alianza Lima ante Cristal en Matute en los últimos 5 años?

22 de September de 2017 13:06
Compartir en :
¿Cómo le fue a Alianza Lima ante Cristal en Matute en los últimos 5 años?

Este domingo Alianza Lima y Sporting Cristal se vuelven a ver las caras en el Estadio ‘Alejandro Villanueva’ mejor conocido como ‘Matute’. Un estadio donde las estadísticas están parejas, pero con una ligera ventaja para la escuadra local.

Desde el 2012 a la actualidad, ‘blanquiazules’ y ‘cerveceros’ se enfrentaron cuatro veces en el recinto de La Victoria. Alianza ganó dos, Cristal uno y empataron una vez. La última vez que se enfrentaron en ‘Matute’ fue e la fecha 6 del Apertura 2016. Aquella vez los celestes, entrenados por Mariano Soso, se llevaron la victoria al derrotar por 4-2 a Alianza que en ese entonces era dirigido por Roberto Mosquera.

En el Clausura del 2015, fueron los victorianos quienes derrotaron a Cristal por 2-0 el 26 de noviembre de ese año. Por el Apertura del 2014, el 10 de agosto, por la fecha 11 ambos equipos se encontraron con una victoria más para los ‘íntimos’ que se impusieron por 2-1.

El último empate registrado data del 30 de noviembre del 2013. El encuentro correspondiente a la fecha 10 de la Liguilla A. El partido terminó con un empate 0-0 , que perjudicó a ambos equipos en su objetivo de llegar a los play off. Las estadísticas solo son una referencia, claro está, ya que a la hora de jugar un partido tan importante como el del domingo éstas quedan de lado.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales