¿Cómo le fue a Alianza Lima en la altura este 2017?

11 de August de 2017 09:23
Compartir en :
¿Cómo le fue a Alianza Lima en la altura este 2017?

El encuentro decisivo para Alianza Lima será en el Juan Maldonado Gamarra de Cutervo, un estadio pesado porque al frente se pondrá un atrevido Comerciantes Unidos, que busca sumar en el acumulado, además de despedir con honores a Oscar Ibáñez, quien ya manifestó dejar el club al término de Apertura.

Sin embargo, en lo que va de la temporada, ¿cómo le fue a Alianza Lima en la altura? Una pregunta que los números pueden resolver.

La primera salida a provincias fue justamente a Cutervo, donde el cuadro blanquiazul supo ganar: triunfo por 2-0 en el Torneo de Verano gracias a un doblete de Luis Aguiar, el 22 de febrero.

Posteriormente, perdió ante Real Garcilaso por el mismo certamen 2-1. Un partido con polémica que se resolvió con los goles de Jhoel Herrera y Carlos Neumann, descontando José Cotrina.

A lo largo del año se puede decir que los blanquiazules tuvieron el atrevimiento para jugar en la altura. Un empate 1-1 (gol de Alejandr Hohberg) ante UTC y la victoria por 2-1 (goles de Pajoy y Érinson Ramírez) ante Sport Huancayo seguían siendo buenas cosechas por el Torneo de Verano.

Ahora, en el Apertura llegó el suceso cambiante: visitó a Melgar y perdió 1-0 con gol de Emanuel Herrera; visitó Cajamarca y perdió 1-0 con gol de Jonathan Segura. Ahora visita Cutervo nuevamente, como la primera vez en 2017. Los blanquiazules esperan llevarse los tres triunfos para lograr el título del Apertura.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales