¿Cómo le fue a Carlos Cáceda atajando en la altura este 2017?

04 de September de 2017 20:03
Compartir en :
¿Cómo le fue a Carlos Cáceda atajando en la altura este 2017?

Carlos Cáceda tendrá, en principio, la responsabilidad de ser el arquero titular de Perú ante Ecuador en el Olímpico Atahualpa de Quito.

Respecto a la altura de la capital ecuatoriana, hay algunos jugador que se sienten mejor acondicionados a estas exigencias, sobre todo los que compiten fecha a fecha en el torneo local.

Sin embargo, ¿cómo le fuera a Cáceda lejos del llano este 2017? Pues el primer partido de Universitario en la altura fue ante UTC, con derrota por 2-1 para la ‘U’. Un mes después viajó a Cutervo para enfrentarse a Comerciantes Unidos, recibiendo un contundente 3-0. Tres días después, una nueva derrota para Universitario: 2-1 a manos de Sport Huancayo.

Luego no fue hasta el 30 de abril cuando se enfrentó a Real Garcilaso en el Cusco, volvieron a recibir más de dos goles, esa vez 3-1. El 25 de junio la ‘U’ con Cáceda volvió a la Huancayo, para caer por 1-0 ante el ‘Rojo Matador’.

El primer partido del Torneo Apertura en el que Cáceda no recibió un gol fue en el empate 0-0 ante Sport Rosario en Huaraz. Posteriormente, volvió a la altura el 6 de agosto, cayendo en Cajamarca ante UTC por 1-0.

Como se ve, salvo la paridad ante Rosario, Cáceda siempre recibió goles en la altura. Esta será una prueba para quebrar esa tendencia.

Síguenos en nuestras redes sociales