Url copiado

¿Cómo le fue a la Selección Peruana cuando fue dirigida por Sandro Ricci?

FOTO 1 de 1
¿Cómo le fue a la Selección Peruana cuando fue dirigida por Sandro Ricci?
Publicado 09 de Octubre de 2017

Nos volvemos a encontrar. Sandro Ricci será el árbitro del trascendental partido entre peruanos y colombianos a jugarse este martes en el Estadio Nacional de Lima. El brasileño, considerado uno de los mejores jueces de Brasil, llevará las riendas del partido más importante de Perú en los últimos 35 años.

Cabe aclarar que si bien el réferi de 42 años es considerado el número de 1 de Brasil. Su estadística con nuestro país, no es muy extensa. Ni a nivel selecciones, ni en clubes.

Bajo el mando de Ricci, Perú jugó dos partidos a nivel de Clasificatorias. El primero fue contra Colombia en Barranquilla, partido que terminó 2-0 a favor de los cafeteros con goles de Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez. Aquel encuentro correspondió al tramo final del proceso clasificatorio a Brasil 2014.

El otro partido es el Perú – Argentina de las Clasificatorias actuales que terminó con un empate a dos goles en el Estadio Nacional. Para el equipo peruano anotaron Paolo Guerrero y Christian Cueva mientras que para los albicelestes lo hicieron Ramiro Funes Mori y Gonzalo Higuaín.

Como dato aparte, el brasileño también es recordado por expulsar a Edinson Cavani en la Copa América Chile 2015, luego de la polémica acción de Gonzalo Jara al uruguayo. En su momento fue muy criticado por eso, pero es importante resaltar que pese al error el brasileño es un buen árbitro que no acostumbra tener actuaciones polémicas.

Añade tu comentario
Lo último