Url copiado

¿Cómo le fue a Perú cuando jugó con camiseta alterna?

FOTO 1 de 1
¿Cómo le fue a Perú cuando jugó con camiseta alterna?
Publicado 10 de Noviembre de 2017

Nueva Zelanda tomó la decisión de jugar con su camiseta principal de color blanco y por esta razón la blanquirroja tendrá que ser dejada de lado para dar paso al color rojo que suele vestir, de manera alterna, la selección peruana. Con este equipamiento, la historia no es muy favorable.

El modelo que presenta un rojo completo, sin la tradicional franja, se usó por primera vez, en las Clasificatorias, rumbo a Brasil 2014 en el partido de visita ante Uruguay que terminó con una derrota por 4-2. En el mismo proceso, se logró sacar un punto en La Paz vistiendo la misma indumentaria.

Bajo el mando de Ricardo Gareca se registran dos encuentros por las Clasificatorias y dos por la Copa América Centenario. Quizá el más recordado de estos cuatro es el duelo ante Brasil que clasificó a Perú a los cuartos de final del torneo realizado en Estados Unidos con el polémico gol anotado por Raúl Ruidíaz.

Vestir de rojo no le trae muchos buenos recuerdos a la hinchada nacional. Sin embargo, los dirigidos por el ‘Tigre’ han demostrado durante las Clasificatorias Rusia 2018 que las rachas están hechas para romperse; este es el momento de hacerlo una vez más.

Añade tu comentario
Lo último