Url copiado

¿Cómo llega Andy Polo al partido con Argentina?

FOTO 1 de 1
¿Cómo llega Andy Polo al partido con Argentina?
Publicado 03 de Octubre de 2017

Ante la ausencia de André Carrillo, habitual titular de la selección peruana como extremo por derecha, Andy Polo es el llamado a reemplazarlo en el partido a jugarse este jueves contra Argentina, tal y como ha sucedido en los últimos partidos de las Clasificatorias para Rusia 2018.

Luego del partido con Bolivia, jugado a inicios de setiembre, el jugador del Morelia de México ha disputado solo dos partidos con su club: por la Copa MX ante Necaxa, completando 90’, y por la Liga MX el último fin de semana ante Tijuana, en el que ingresó para disputar los últimos seis minutos.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

Si bien la continuidad en su club no es algo que sea una constante para el delantero peruano, por el momento; dentro de la selección peruana es la primera opción de recambio para ocupar el lugar dejado por André Carrillo, debido a la suspensión que tiene para este partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Como se ha visto en los entrenamientos, Ricardo Gareca no modificaría el sistema que ha mostrado Perú hasta ahora; bajo este contexto, Andy Polo tiene una gran posibilidad de disputar su sétimo partido en estas Clasificatorias. Recordemos que su debut en la selección fue el año pasado en el partido jugado en Montevideo, por este mismo torneo.

Añade tu comentario
Lo último